Reabren carretera escénica en La Paz

La obra tuvo una inversión de casi 50 mdp y se reconstruyeron más de 40 mil metros cuadrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología dio a conocer la reapertura total de la carretera escénica, lo que garantiza una mayor seguridad a residentes y visitantes de La Paz.

Salvador Pérez Ramírez, titular de la dependencia, detalló que esta obra representó una inversión de casi 50 millones de pesos con los cuales se reconstruyeron más de 40 mil metros cuadrados. “Los ciudadanos podrán disfrutar de una carretera de primer mundo”, recalcó.

Agregó que también se abren a la circulación vialidades en la calle Jalisco en su tramo que va de Rangel a Mariano Abasolo, también en La Paz; en Los Cabos, una parte de la avenida Tamaral en la calle Miguel Hidalgo en el centro histórico de Cabo San Lucas, y también en Ciudad Constitución, en donde se reconstruyeron algunos cruceros que registran un alto tráfico de vehículos.

El funcionario estatal agradeció la comprensión de los ciudadanos por las molestias que se ocasionan durante el desarrollo de las obras.

 


Comparte esta noticia en:
×