Reabren oficinas del DIF en Comondú, luego de contagio por Coronavirus

Para ingresar a las oficinas del DIF en Comondú habrá algunas medidas sanitarias, entre ellas, el acceso limitado y uso de artículos de protección
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de 2 semanas de permanecer cerrado, por detectarse un caso de coronavirus al interior de la institución, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reactivará sus actividades a partir de este jueves; las labores se harán siguiendo las medidas de higiene y sana distancia, indicó la Presidenta Honoraria, Claudia González Armenta.  

Las áreas de PAMAR y CADI permanecerán cerradas al público y solo se realizarán acciones de limpieza, cuidado y mantenimiento por parte del personal que ahí labora, explicó la funcionaria.  

Mientras tanto, González Armenta añadió la Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes laborarán con un número determinado de pacientes, tomando las medidas preventivas determinadas.  

 “La Casa Hogar Alborada tiene prohibido el ingreso de visitas y personas ajenas al personal que ahí labora […] todas las instalaciones de DIF fueron sanitizadas y estas acciones se realizarán con frecuencia durante la contingencia”, comentó.  

Quienes vayan a realizar algún trámite deberán portar en todo momento cubrebocas y guantes, además se estará controlando el ingreso al edificio, permitiendo la entrada a una persona por oficina, añadió la Presidenta Honoraria del DIF en Comondú.  

Cabe recordar que, en mayo se suspendieron las labores de la institución tras confirmarse un caso de COVID-19 en un hombre que laboraba en el área donde se repartían las despensas, por lo que se anunció el cierre temporal y la sanitización del lugar.  


Comparte esta noticia en:
×