Reactivan cajeros automáticos en La Paz; se formaron largas filas

La escasez de dinero provocó que las personas se arremolinaran en las instituciones bancarias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las más de 72 horas en las que la ciudad quedó sin energía eléctrica y la falta de internet, provocó que empleados del sector público y privado de La Paz se retrasara su quincena.

Fue el 17 de septiembre cuando las distintas instituciones bancarias, durante la tarde pudieron operar con el regreso de la electricidad y la red de fibra óptica que permitió que Baja California Sur volviera a tener internet.

Banamex y Banorte fueron las instituciones con más personas, así lo demostraban las largas filas que no les importó esperar en el rayo del sol por una hora, comentaron algunas personas a BCS Noticias.

Los bancos de la localidad reportaron una demora considerable en el regreso de los servicios indispensables para la red financiera.

Banco

Las instalaciones bancarias no presentaron grandes daños, según el recorrido que BCS Noticias realizó por la urbe paceña. Sin embargo, el Banco del Bajío al que le cayó un letrero en el techo.

La gente se mostró molesta por el retraso de energía eléctrica que alcanzó al 82% de la población del territorio sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×