Reactivarán cursos en los Centros de Desarrollo Comunitario en Los Cabos

Foto: Cortesía
A partir de este 16 de marzo se reiniciarán los cursos de los Centros Comunitarios DIF en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del 16 de marzo, se dará la reapertura de los Centros de Desarrollo Comunitarios en Los Cabos ofreciéndose capacitaciones como corte de cabello, manualidades, corte y confección, así como repostería, informó la directora general del Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Berenice Yáñez Valenzuela.  

Los centros están ubicados en Las Veredas, San José viejo, Ampliación Santa Rosa y Santa Rosa Fundador, el Zacatal, Lomas de Rosario, Luis Donaldo Colosio y Vista Hermosa. En Cabo San Lucas en la colonia 4 de Marzo y la zona norte del municipio.  

“Con el cambio en el semáforo epidemiológico podemos anuncias que abriremos el día 16 de marzo, para atender las necesidades de las familias, respetando los lineamientos de salud, así como el aforo necesario”, comentó.  

Las personas que estén interesadas en recibir los cursos mencionados deben acercarse al DIF más cercano; asimismo, se puso en disposición de la ciudadanía el número (624) 142 0141.  

“Los cursos que se impartirán son herramientas que les abrirán las puertas para algún desempeño laboral y, con ello, podrán mejorar el bienestar y el estilo de vida de las familias cabeñas”, finalizó Berenice Yáñez.  


Comparte esta noticia en:
×