Reactivarán los estacionamientos exclusivos en La Paz, pero no será en toda la ciudad

Casi todos los ciudadanos de La Paz podrán acceder al servicio de estacionamientos exclusivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana se reactivó el servicio de estacionamientos exclusivos en el municipio de La Paz, sin embargo, no aplicará en el primer cuadro de la ciudad, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).  

“(Se) informa a la ciudadanía general, y en particular a quienes en los años anteriores a 2020 hayan contratado espacios de estacionamiento exclusivo para uso comercial o residencial, que a partir de la fecha nuevamente se podrá reactivar este beneficio”, señaló.  

La reinstalación de la señalización vertical y horizontal de estacionamiento exclusivo se podrá obtener si se está al corriente en el pago de derechos anuales, a excepción del ejercicio 2020, el cual estará exento de pago.  

Esta reactivación no aplicará en el primer cuadro de la ciudad, es decir, si se encuentra en el perímetro que comprende las calles Paseo Álvaro Obregón hasta la calle Ignacio M. Altamirano y de la calle 5 de Mayo hasta Gral. Manuel Márquez de León.  

Para mayor información sobre el pago de refrendos y la contratación de nuevos espacios, los interesados podrán comunicarse al Departamento Técnico de Vialidades en La Paz al teléfono 612 128 64 11.  


Comparte esta noticia en:
×