Reactivarán vuelos desde New York a Los Cabos; será a partir de diciembre de este 2021

Entre 100 nuevas rutas comerciales que reactivará la aerolínea Delta, una tendrá como destino Los Cabos. Conoce más detalles de lo anunciado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La aerolínea comercial estadounidense Delta Airlines anunció que, para este mes de diciembre 2021, agregará 100 nuevas rutas áreas diarias saliendo desde Nueva York, Estados Unidos; entre estas, una es con destino a Los Cabos, Baja California Sur.  

“Continuamos brindando más opciones y comodidad mientras reconstruimos nuestra conectividad global y ofrecemos lo que Delta hace mejor, poner a nuestros clientes en primer lugar con un servicio excepcional y confiable y una experiencia de viaje premium”, comentó el vicepresidente de planificación de rutas Delta, Joe Esposito.  

Dentro del comunicado, especificaron que será el 19 de diciembre del 2021, cuando la compañía aérea retome sus vuelos hacia Latinoamérica y el Caribe, entre los cuales se encuentran los servicios a San Pablo (GRU) y Los Cabos (SJD), así como Thomas (STT) y St. Martín (SXM).  

La reactivación incluirá el servicio sin escaleras a los 40 principales mercados de la cuidad estadounidense, además de renovaciones en 2 aeropuertos de New York; La Guardia, con una inversión de 3,900 millones de dólares, que terminaría el 2024 y John F. Kennedy (JFK) culimiando en verano de 2023, informaron.  

Conviene mencionar que, durante este mes de octubre del presente año, la aerolínea TAR (Transporte Aéreos Regionales) también inauguró 2 nuevas rutas comerciales de La Paz a Culiacán y Puerto Vallarta, por lo cual, se espera una derrama económica de hasta 25 millones de pesos, señaló la titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Rosa Maribel Collins.  


Comparte esta noticia en:
×