Realiza Ejército, Marina y Policía Federal operativo en La Jolla, en San José del Cabo

Las autoridades mantienen instalado un retén en el acceso en la calle interior Paseo La Jolla y Andador Buenavista
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Unidades de la Policía Federal, Ejército y la Armada de México ingresaron al fraccionamiento La Jolla, ubicado en el kilómetro 29 del corredor turístico.

La movilización ocurrió poco antes de las 14:00 horas; las autoridades mantienen instalado un retén en el acceso en la calle interior Paseo La Jolla y Andador Buenavista, donde únicamente se da entrada a los residentes bajo estricta identificación. A la salida se les pide que no comenten nada de la presencia de los federales.

cateo la jolla 2

Otras unidades militares se encuentran en el callejón Punta Gorda, pero sólo permanecen a la expectativa, en tanto elementos de la Policía Federal realizan recorridos por otras avenidas.

Trascendió además que por la mañana, agentes ingresaron a un condominio, con la presunta intención de detener a un narcotraficante.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial sobre la movilización, aunque existe una versión en torno a que el pasado martes aterrizó en territorio sudcaliforniano un avión Boeing 777 de la Policía Federal con 100 elementos, y por la noche y madrugada de hoy sobrevolaron dos helicópteros la zona, lo cual estaría vinculado con este cateo.

Con información de Colectivo Pericú y Semanario Zeta


Comparte esta noticia en:
×