Realiza la PGJE más detenciones por rapiña en Los Cabos

Continúan las detenciones por actos de rapiña en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dos hombres fueron detenidos en el operativo para localizar objetos robados tras el paso del huracán Odile en Los Cabos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en la colonia Rosa Delia, se encontraban artículos de procedencia ilícita que fueron sustraídos de tiendas del municipio de Los Cabos, entrevistándose con quien dijo llamarse Federico de la Cruz Flores, de 32 años de edad, originario del Estado de Guerrero, quien hizo entrega de los siguientes objetos:

Una cortadora, una sierra eléctrica, un Rehilete, motivo por el cual fue trasladado a las oficinas de esa Comandancia, donde fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

rapiña 1

En la misma colonia Rosa Delia, se obtuvo información que en un domicilio se almacenaban objetos de procedencia ilícita, procediendo a entrevistar a quien dijo llamarse Juan Márquez Crisóstomo, de 42 años de edad, quien hizo entrega de los siguientes artículos:

19 Paquetes de refresco de diversos sabores conteniendo cada paquete 24 latas, 14 botellas de refresco, 27 latas de refresco de diversos sabores, 21 paquetes de bebida energizantes conteniendo seis piezas, 2 paquetes de agua mineral conteniendo cada paquete 24 piezas, 2s cajas de cartón conteniendo 4 paquetes de juego de sartenes marca T-FAL-REFLEX, 4 paquetes de juego de sartenes marca T-FAL-REFLEX, y diversos artículos. Por lo anterior tanto la persona como los objetos recuperados fueron presentados ante el Representante Social.

rapiña 2


Comparte esta noticia en:
×