Realiza Profeco operativos en panteones de La Paz para evitar abusos de comerciantes

Se busca evitar que comerciantes incrementen injustificadamente los precios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) implementó un operativo en panteones de la ciudad para evitar alzas injustificadas en productos relacionados con el Día de Muertos.

Isaías González Nava, delegado de Profeco en BCS, explicó que desde el viernes y durante todo el fin de semana se realizarán los operativos en panteones y otros comercios.

profeco 5

Cinco brigadas de inspectores de la Profeco trabajarán de 9 de la mañana a 9 de la noche; en los lugares donde no se tengan los precios a la vista, se colocarán para que el consumidor conozca el valor de los productos y evitar abusos.

profeco 2

Mientras tanto, habrá que recordar que 130 policías municipales vigilarán los panteones de La Paz.

En el marco del operativo por el Día de Muertos, la Dirección de Tránsito Municipal informó que se prepararán dos vías para el panteón de Los San Juanes: una por el acceso tradicional en un sólo sentido por la calle Heroico Colegio Militar desde la Avenida Altamirano, hasta el panteón, y la otra por la avenida Vicente Guerrero.

profeco 3

En cuanto al panteón Jardines del Recuerdo, se ha dispuesto otro operativo de seguridad y de tránsito para darle fluidez al acceso por  la avenida Forjadores y en calles adyacentes, cercanas a  la UABCS, desde el Libramiento.

profeco 4


Comparte esta noticia en:
×