Realizan 2do Encuentro Estatal en Ciencia Animal de Zonas Áridas Costeras, en la UABCS

La UABCS invita al Encuentro que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre, en las instalaciones del Campus La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el propósito de fomentar el acercamiento entre productores pecuarios, estudiantes, egresados y profesores zootecnistas, la Universidad Autónoma de Baja California Sur llevará a cabo la segunda edición del Encuentro Estatal en Ciencia Animal de Zonas Áridas Costeras, los días 25, 26 y 27 de noviembre, informa la UABCS a través de un boletín de prensa.

Durante las jornadas se realizarán distintas actividades como conferencias, encuentros con productores, talleres, cursos y exposición de carteles; las ponencias, que serán abiertas para el público interesado, iniciarán el 26 de noviembre, a partir de las 8:00 horas, en el Poliforo Cultural Universitario «Lic. Ángel César Mendoza Arámburo».

Las líneas temáticas girarán en torno a la producción y la sanidad animal en el desarrollo de las zonas áridas costeras. En cada una de las mesas de trabajo se contará con especialistas reconocidos en las áreas de producción y sanidad animal, que cuentan con amplia experiencia en el ramo.

vacas becerros granjas veterinarios

A través de esta actividad, la UABCS tiene la intención de construir acuerdos a través de las experiencias locales, estándares éticos y técnicos que permitan la unidad de criterios para unificar propuestas relacionadas a los retos y oportunidades de la ganadería en la entidad, informó Juan Manuel Ramírez Orduña, jefe del Departamento Académico de Zootecnia. Para mayores informes sobre el Encuentro, acudir a las oficinas del Departamento Académico de Zootecnia o llamar al teléfono (612) 1238800 extensión 5202.


Comparte esta noticia en:
×