Realizan antidoping al alcalde de Los Cabos y 300 funcionarios más

Antonio Agúndez Montaño, encabezó la lista, de los 300 funcionarios que se hicieron la prueba de antidoping.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Delegados, Directores Generales, Directores Municipales, Coordinadores y Jefes de Área que laboran en el Gobierno de Los Cabos, se realizaron la prueba de antidoping, como un requisito indispensable para dar certidumbre a la ciudadanía, aseguró el alcalde cabeño, Antonio Agúndez Montaño.

Antidoping donde el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, lideró la lista de los trabajadores a quienes dijo, “no habrá tolerancia para quienes resulten positivo”.

Antonio Agúndez, encabezó la fila de los más de 300 trabajadores que se hicieron la prueba de antidoping a cargo del Químico Biólogo y Especialista en Hematología Diagnóstica por Laboratorio, Félix Chavira Beltrán, quien informó que los resultados estarán en dos semanas aproximadamente, dando fe de los hechos la Contraloría Municipal.

Entre los primeros funcionarios que se aplicaron la prueba se encuentran: Jesús Druk González, Secretario General; Martín Lagarda Ruiz, Delegado de Cabo San Lucas; Alejandro Arechiga, Contralor Municipal; Edilberto Graciano Chávez, Oficial Mayor, así como Guillermo Marrón Rosas, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 


Comparte esta noticia en:
×