Realizan capacitación para participantes de la Expo Jornada Inclusión, en La Paz 

Imagen ilustrativa (Foto: Cayetano Gourmet)
Se impartió un curso de inocuidad alimentaria a quienes participarán en la Expo Jornada Inclusión, el próximo 15 de junio, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se impartió un curso sobre Inocuidad Alimentaria a establecimientos de comida que participarán en la Expo Jornada Inclusión; esto, con el fin de preservar la salud de la población, informó el titular de la Dirección Municipal de Inclusión, Francisco Martínez Monge.  

La capacitación se desarrolló en la Sala de Juntas del Cuerpo de Bomberos de La Paz, donde los expositores reconocieron y agradecieron las facilidades otorgadas para el buen manejo de los alimentos.  

Con estas acciones se busca prevenir riesgos a la salud por una intoxicación alimentaria en los asistentes, por lo cual se les dieron técnicas y cuidados para evitar alguna situación.  

La Expo Jornada de Inclusión se realizará en el Jardín Velasco, el próximo 15 de junio, a partir de las 5 de la tarde, en donde participarán al menos 15 expositores, entre los cuales se encuentran expendedores de diversos alimentos.  

Finalmente, se invitó a los ciudadanos a seguir las redes sociales de la dependencia para conocer más detalles de esta actividad.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×