Realizan cateo en vivienda de la Navarro Rubio, en La Paz; detienen a 2 hombres y una mujer

Alfonso “N” y José “N” (Foto: PGJE BCS)
En las acciones se aseguraron más de 1,000 dosis de cristal y marihuana, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 3 personas ─2 hombres y una mujer─ y cerca de 1,115 dosis de sustancias ilícitas fueron aseguradas, tras realizarse un cateo en la colonia Navarro Rubio en la ciudad de La Paz; las acciones se realizaron el pasado 29 de agosto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Los hechos se originaron la mañana del pasado jueves, en un domicilio ubicado sobre el callejón Hermenegildo Galeana en la colonia antes referida, misma que fue cumplimentada por Agentes Estatales de Investigación Criminal. 

En el inmueble se localizaron 136 envoltorios, conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 975 dosis y 2 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 180 dosis. 

Dentro del domicilio se localizaron 3 personas, quienes se identificaron como Alfonso “N” alias “El Poncho” de 44 años; José Manuel “N”, alias “El Chapo” de 32 años y Ana “N”, alías “La Lanchis” de 23 años. 

Según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, las personas se presumen inocentes en tanto no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, recordó PGJE. 

Finalmente, las personas originarias de Guanajuato y Baja California Sur, así como las sustancias aseguradas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con el procedimiento que determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×