Realizan con éxito Carnaval Infantil 2014 en La Paz

El evento, que congregó a cientos de familias, se realizó el domingo en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana del pasado domingo se llevó a cabo el Carnaval Infantil en su edición 2014, en el malecón de la ciudad; el evento reunió a cientos de familias paceñas.

El Carnaval Infantil inició con el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, en la zona de El Molinito, mismo que contó con una nutrida participación de instituciones educativas, asociaciones civiles, empresas particulares, así como de los centros de desarrollo infantil.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, acompañada de la Presidenta Honoraria de DIF, Estela Beltrán de Ponce, así como regidores, funcionarios y funcionarias de las distintas áreas que conforman el gobierno municipal.

Una vez concluido el desfile, dio inicio el festival artístico que contó con la presencia de niños y niñas que conforman los grupos artísticos de los Centros de Desarrollo Comunitarios, así como artistas invitados, dando paso al concurso de disfraces donde resultaron ganadores: Osmara Arce Núñez primer lugar, Kevin Andrés García, segundo lugar y Jorge Enrique García Ochoa y Jesús Daniel Cota Núñez, empate en el tercer lugar.


Comparte esta noticia en:
×