Realizan concurso de “Dibujo y Entrevistas a los Abuelos” para menores, hasta 15 años, en La Paz

Convocan a niños y adolescentes de hasta 15 años a participar del concurso “Dibujo y Entrevistas a los Abuelos”; las inscripciones varían entre el 22 y 26 de mayo. Conoce más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Cultura, en el marco del 488 Aniversario de Fundación de La Paz, está convocando a las niñas, niños y adolescentes, de entre 10 y 15 años, a participar del concurso “Dibujo y Entrevistas a los Abuelos”. Las inscripciones para los dibujos estarán abiertas hasta el 22 de mayo (2023) y para las entrevistas hasta el 26 del mismo mes.  

Por su parte, el coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales, Luis Fernando Gómez Cota, indicó que para los dibujantes el tema será colores de mi barrio, y deberán presentar una imagen en técnica libre, tamaño carta con paisajes, personajes o actividades de la comunidad. 

En el caso del certamen de entrevistas, estas deberán ser recopiladas a través de la voz de las y los abuelos de los participantes, transcribiendo los textos en letra Arial a 12 puntos, con una extensión mínima de 1 cuartilla y máxima de 3.  

Por último, Gómez Cota señaló que los premios en ambos concursos serán de 5,000 pesos al primer lugar, 3,000 al segundo y 2,000 al tercero. Todos los trabajos deberán entregarse en la Dirección Municipal de Cultura, ubicada en Artículo Noveno e/ Símbolos Patrios y Geología de la colonia Diana Laura. Para mayor información pueden comunicarse directamente al teléfono 612 233 24 07


Comparte esta noticia en:
×