Realizan cuarta jornada social por Covid-19 en Los Cabos

Los servicios que se brindaron en las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19 fueron: consulta general, corte de cabello, mastografía entre otras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Realizaron la cuarta sesión de las “Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19”; ahora, la colonia San José Viejo Fundador, a cargo de la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dio a conocer el Ayuntamiento

“Sé que han sido tiempos muy difíciles, pero necesitamos cuidarnos y la única forma de hacerlo es que la ciudadanía prevenga; por nuestra parte, el Gobierno de Los Cabos acerca los medios para que no tengan que asistir a una institución de salud. Agradezco que todos  los presentes se encuentren con la intención de saber si existe algún problema y que la ayuda, pueda ser de utilidad”, refirió la Funcionaria. 

El objetivo de realizar estas jornadas, dijo la Presidenta de Los Cabos, es para evitar que las personas se trasladen de sus casas a las instituciones médicas, los servicios que se ofrecen son: consulta general, terapia psicológica, optometría, audiometría y mastografía. 

Además, en estas actividades se brindan la realización de análisis clínicos, consultas con dentista, así como cortes de cabello y atención jurídica, sin ningún costo. 

Estas acciones se trabajan en conjunto con el sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, informó el Gobierno de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×