Realizan el Fear Fest La Paz con la presencia de Unleash the Archers

La presentación fue el pasado lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La banda canadiense de power metal, Unleash the Archers, se presentó el pasado lunes en el “Fear Fest, La Paz 2014”.

La presentación, que fue todo un éxito, fue en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, donde alrededor de 200 jóvenes se dieron cita para escuchar los temas de esta agrupación integrada por Brittney Slayes, Andrew Saunders, Kyle Sheppard, Grant Truesdell y Scott Buchana.

Previo a su presentación, los integrantes de Unleash the Archers impartieron clínicas de guitarra, bajo, batería y canto, a niños y jóvenes que se dieron cita en las instalaciones de la Escuela de Música del Gobierno del Estado.

La banda se presentará próximamente en Guadalajara, Michoacán y en la Ciudad de México, donde formarán parte del elenco del Fest Hell & Heaven, donde estarán agrupaciones como Limp Bizkit, Rob Zombie y Kiss, entre otros.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

La banda no es una maravilla pero.. sólo 200 personas! No se pasen de chorizo jaja.

Una lástima, hace al menos 10 años si una banda emergente del rock o metal internacional tuviera la loca idea de dar un concierto en esta ciudad-pueblo seguramente sí hubiera sido un éxito.. poco después de ese tiempo para acá desgraciadamente cambiamos de escuchar (buena) música de mundo, para empezar a escuchar berridos asquerozos de cantantes rupestres de banda y narcocorridos (larry hernandez, el komander, gerardo ortíz, etc.).

×