Realizan el primer cómputo para el Carnaval La Paz 2015

Además del cómputo, se realizó un gallo vehicular con todos los aspirantes a rey y reina del Carnaval La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo el primer Gallo Vehicular y Cómputo de los candidatos a Rey de la Alegría y Reina del Carnaval La Paz 2015 “Plumajes Ancestrales”, informó el director de Turismo, Pedro Aguilar Bazúa.

El conteo de este primer cómputo cerró a las 19:00 horas quedando como ganadores, dentro de los primeros lugares, a Rey de la Alegría Adrián Pérez en primer lugar, Jonnatan Gerardo en segundo y Jesús Veliz en tercero; a Reina del Carnaval La Paz 2015 Kenia Montaño en primer lugar, Daniela Gutiérrez en segundo e Ilse Beltrán en tercero. La batalla continúa para los 12 candidatos esforzándose aún más para el siguiente cómputo.

“El segundo Cómputo de los Candidatos a la Corte Real del Carnaval La Paz 2015 se llevará a cabo el día miércoles 17 de Diciembre a las 20:00 horas con una cena y show musical en la Terraza del Club Casino Bellavista de esta ciudad capital, con un costo de recaudación de $250 pesos donde además ameniza la noche la Banda Sinaloense La Mejorcita”, mencionó Aguilar Bazúa.


Comparte esta noticia en:
×