Realizan encuesta nacional sobre violencia en escuelas secundarias de Baja California Sur

Foto: Melbourne Graduate School of Education
La encuesta se realiza en una selección de escuelas del país, incluyendo a BCS; se dirigirá por correo electrónico a la comunidad estudiantil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde finales del mes de junio y hasta el próximo 8 de julio, se realiza una investigación nacional sobre violencia entre pares en secundaria, por parte de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu), informó el jefe del Departamento de Evaluación Educativa en Baja California Sur, Guillermo Romero Villavicencio.  

La información será recabada en una selección de escuelas secundarias y los instrumentos evaluativos van dirigidos para estudiantes, docentes, prefectos, trabajadores sociales y orientadores educativos, explicó la funcionaria.  

En ese sentido, Romero Villavicencio explicó que la Comisión enviará por correo electrónico los enlaces específicos para ingresar a cada tipo de cuestionario, para ello deberán tener acceso a un dispositivo electrónico con acceso a internet.  

“La participación y colaboración de la comunidad escolar en su conjunto, es esencial en la construcción de propuestas de mejora que reflejen sus necesidades y expectativas respecto a la educación”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×