Realizan ‘flashmob’ en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos

El movimiento que duró apenas unos minutos sorprendió a algunos de sus espectadores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 10:00 horas de este sábado, usuarios del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en la terminal 2 de San José del Cabo, fueron testigos de un acto social conocido como ‘Flashmob’ en el cual miembros de la orquesta juvenil interpretaron su música.

Con el objetivo de difundir el destino turístico de Los Cabos, a través de las redes sociales, integrantes de la orquesta juvenil, organizado bajo la dirección de Félix Porras, interpretó algunas canciones mexicanas ante la mirada de decenas de espectadores.

Para esta actividad se contó con la participación de la aerolínea América Airlines y el Fidecomiso de Turismo de los Cabos (Fiturca), así como el talento de los jóvenes y el maestro de ceremonias, quienes después de su interpretación pasaron a dispersarse en las instalaciones.

El Flashmob, es un movimiento social proveniente de Manhattan, en el cual un grupo de personas se reúnen por algunos minutos para realizar alguna actividad en conjunto; las personas que están involucradas se ponen de acuerdo por medio de mensajes de texto o vía internet, y normalmente se mezclan entre los espectadores.

#VIDEO: Realizan flashmob en el Aeropuerto Internacional de #LosCabos

Posted by BCS Noticias on Sunday, April 2, 2017


Comparte esta noticia en:
×