Realizan jornada dental y entrega de lentes en Cereso de La Paz; benefició a 80 internos

Las acciones se realizaron a lo largo de 2 días, tanto en el área varonil como femenil del Centro de Reinserción Social de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se realizó una jornada bucal y oftalmológica a favor de las personas privadas de su libertad en el Centro Penitenciario de La Paz, misma que benefició a 80 internos, informó el director general del Sistema Penitenciario en Baja California Sur, José Francisco Jiménez Gómez.

La jornada tuvo una duración de 2 días y se realizaron exámenes optométricos, revisiones y limpiezas dentales a la población interna tanto en el área varonil como femenil; también se entregaron lentes a quienes lo requerían.

“Año con año la Asociación Don & Lorraine Karsgaard visita los penales de la entidad, a fin de llevar distintos apoyos a quienes se encuentran purgando una sentencia en estos sitios, por lo que agradecemos esta ayuda”, declaró Jiménez Gómez.

Por su parte, el funcionario estatal destacó que la asociación cristiana cuenta con ministerios médicos en México y ha colaborado con distintas correccionales del país, con acciones que abonan a mejorar la calidad de vida de la población penitenciaria.


Comparte esta noticia en:
×