Realizan jornada “Gran Pintada Azul”, para destacar espacios inclusivos en colonias de Los Cabos 

En las colonias Pablo L. Martínez y Rosario, en San José del Cabo, se atendieron los espacios destinados a personas con discapacidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El personal del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS) realizó una jornada para pintar los espacios azules en espacios viales del municipio; esto, con el fin de impulsar la inclusión y el libre acceso para las personas en esta condición.  

Los trabajos se enfocaron en parques de las colonias Pablo L. Martínez y Rosario en San José del Cabo, donde se distinguieron las rampas y banquetas, promoviendo el respeto y derecho a las personas con discapacidad.  

De igual manera, se busca crear conciencia y, por ende, respeto hacia los espacios inclusivos en Los Cabos, reiterando el compromiso de seguir trabajando con campañas a favor de las personas con discapacidad.  

En próximos días, se estará trabajando en otros espacios azules de parques, áreas escolares, hospitales y centros de convivencia, como parte de una campaña permanente para concientizar a la población y que más personas se sumen.  

Conviene señalar que, las multas por estacionarse en los cajones azules en Los Cabos asciende a más de 10,000 pesos; las unidades que transportan personas con discapacidad, que requieren el tarjetón o calcomanías, pueden acercarse a las oficinas del DIF.  


Comparte esta noticia en:
×