Realizan jornadas de limpieza en playas de Loreto para restablecerlas del paso de ‘Newton’

Pese a que el meteoro pasó hace más de 3 semanas, las secuelas estuvieron vigentes hasta este día, pues aún se recabaron llantas, ramas y desechos en la costa del malecón, mismos que dejo el fenómeno climático y que hasta ahora se pudieron levantar
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur, (BCS). La Zona Federal Marítima Terrestre, (Zofemat), así como Servicios Públicos y el programa de Empleo Temporal, llevaron a cabo las respectivas jornadas de limpieza en playas del municipio de Loreto, pues a pesar de que el huracán Newton tuvo presencia en la entidad hace más de 3 semanas, las secuelas en las playas loretanas estuvieron hasta ahora vigentes.

El director de Servicios Públicos, Rigoberto Miranda Higuera, informó que bajo la orden de la alcalde Arely Arce Peralta, se han realizado dicha jornadas con el fin de restablecer el orden en el área turística, como es el caso de las playas de la localidad, donde a pesar de los esfuerzos de servicios públicos, aún presentaban desechos.

En este sentido, las acciones de limpieza lograron recabar, ramas, basura, llantas y desechos varios, que quedaron varados frente al malecón de Loreto, por lo que se contó con la participación de diversas instituciones educativas para mejorar la imagen de la zona.

El Secretario de Servicios Públicos de Loreto, concluyó indicando que aún quedan zonas costeras por limpiar, pero que se han realizado estas jornadas, esperando concluir próximamente.


Comparte esta noticia en:
×