Realizan la primera copa de natación “Tiburón Ballena”; participaron 200 nadadores de BCS

En el Centro Deportivo Municipal se llevó a cabo la primera copa de natación “Tiburón Ballena”; compitieron 200 nadadores infantiles y juveniles de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se realizó la primera copa de natación Tiburón Ballena, en el Centro Deportivo Municipal (CEDEM), donde participaron 200 competidores infantiles y juveniles de Baja California Sur. Indicaron que, gracias a estos eventos, el inmueble deportivo es uno de los favoritos para competencias municipales y estatales.  

El director de Deporte de La Paz, Guillermo Ortalejo Hernández, comentó que, en la competencia se contó con la participación de familias de La Paz, Los Cabos, Loreto y Comondú. También mencionó que, se escuchaban comentarios positivos sobre la alberca.   

“Tuvimos competidores y familias de La Paz, Los Cabos, Loreto y Comondú, durante el evento y nos alegra escuchar comentarios positivos de la alberca y de la instalación en general”, expresó.  

Por otra parte, comentó que, este evento les servirá a los deportistas como fogueo para futuras competiciones.  Además, indicó que, el equipo Marlins de La Paz, fue el ganador general con 722 puntos, el Colegio St. Jhons quedó segundo lugar con 473 puntos y los Delfines de Comondú, se posicionaron en el tercer puesto con 374 puntos.  

“Prácticamente, lo que se vivió en el CEDEM fue un estatal; esto, nos motiva a seguir realizando eventos donde nuestras y nuestros deportistas tengan la oportunidad de foguearse para futuros compromisos”, manifestó.  

Para culminar, Ortalejo Hernández aseguró que, se continuarán promoviendo estas competencias deportivas en el CEDEM, y en todos los deportes que ofrece el inmueble. Mencionó que, el lugar es para uso de toda la comunidad desde niños hasta adultos.  


Comparte esta noticia en:
×