Realizan la primera feria de emprendedores en BCS

La Asociación de Emprendedores de BCS inauguró la primera 'Feria Emprebcs'; resolvieron inquietudes a quienes buscan crear un negocio.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En las instalaciones del restaurante El Zarape, de La Paz, se inauguró la primer ‘Feria Emprebcs 2014’, realizada por la Asociación de Emprendedores del Estado de Baja California Sur, con el fin de asesorar a la población que busque iniciar o mantener sano su negocio.

Al interior del salón, 35 empresas provenientes de diversos municipios del estado, presentaron su oferta de productos, muchos de estos gastronómicos, además de servicios.

El objetivo de la feria, declaró la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) de La Paz, Maricela Aguilar Pelayo, es poder compartir experiencias con otros pequeños empresarios que planeen crear o deseen hacer crecer su negocio.

Además, dentro del desarrollo de la primera feria de emprendedores en la entidad, se incluyó la participación de varios exponentes, en donde brindaron conferencias para asesorar a las personas con inquietudes de cómo iniciar su propia empresa.

Dentro de las conferencias, estuvo presente la Secretaría de Economía, para hablar de los programas que ofrecen; la Procuraduría del Defensa al Contribuyente (Prodecon); una ponencia sobre las repercusiones de la Reforma Hacendaria en el estado; y una plática sobre el tema de facturación electrónica.

Aguilar Pelayo informó, que hasta el momento, se han unido a la asociación de emprendedores, más de 100 empresas o personas físicas de todo el estado; desde agricultores, hasta prestadores de servicios turísticos, dijo. Quienes quieran entrar, deben producir y vender sus productos dentro de BCS, expresó.


Comparte esta noticia en:
×