Realizan obras de bacheo en calles de Los Cabos, con inversión de más de 12.4 mdp

El próximo año se pondrá en marcha el mejoramiento de calles y avenidas con asfalto en Los Cabos, informó el Director de Obras Públicas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este 2019 se destinó una inversión de 12.4 millones de pesos al programa de Obras Públicas de Los Cabos, con el cual se realizan trabajos de mejoramiento hidráulico en vialidades de mayor flujo vehicular, informó el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua

El programa continuará llevando acciones de rehabilitación en la colonia Santa Rosa y, a inicios del próximo año, se pondrá en marcha el mejoramiento de calles y avenidas con asfalto. 

En cuanto al bulevar Tecnológico en San José del Cabo, el titular de la dependencia explicó que ya se trabajó en el retiro de escombros y basura, así como en los daños estructurales de la calle, procediendo con la colocación del nuevo material.  

“Actualmente se espera el fraguado del concreto para el día martes 24 del presente mes, por el tipo de concreto y la resistencia que tiene, debe de reposar por lo menos de 4 a 5 días desde su aplicación”, explicó el funcionario. 

Por último, Ayala Amezcua destacó que prevalecerán las labores en beneficio a la comunidad de Los Cabos, con infraestructura que permitirá cubrir rutas que funcionan de conexión principal. 


Comparte esta noticia en:
×