Realizan obras en colonia Agustín Olachea, en La Paz; para mejorar servicios de agua

Con recursos de Oomsapas La Paz se instalarán equipos que permiten aumentar la presión en el servicio de distribución de agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una obra para mejorar el servicio de agua potable en la colonia Rinconada Agustín Olachea, se está realizando por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas); para ello, se invirtieron cerca de 300,000 pesos, declaró el director del área, Mario Gálvez.  

“Esta acción consiste en la instalación de una bomba tipo booster, que permitirá impulsar el volumen de agua suficiente, así como mejorar la presión del suministro, y de esta manera resolver la problemática actual en zonas más altas”, detalló.  

Mario Gálvez detalló que los trabajos se realizan con recursos propios y vendrá a solucionar la problemática que se estaba presentando en cuanto a las bajas presiones; con ello, se beneficiarán a 700 habitantes en la zona.  

Por último, se informó que las obras estarán concluyendo en un transcurso de 10 a 15 días y, una vez finalizada, el Organismo estará dando seguimiento para comprobar la operación y mejoría en el servicio.  


Comparte esta noticia en:
×