Por Semana Santa, realizan mantenimiento en caminos con acceso a playas de Loreto

Estas acciones permitirán que, en Semana Santa, turistas tanto nacionales como extranjeros disfruten de las playas y principales localidades, destacó el director de Servicios Públicos Municipales
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindar un fácil acceso a las playas del municipio de Loreto, la Dirección de Servicios Públicos Municipales estará realizando trabajos de rehabilitación en los caminos que accedan a dichos lugares, aseguró el titular de esta dependencia, Rigoberto Miranda Higuera.

Al respecto, destacó que estas vías de entrada quedarán en óptimas condiciones, para el tránsito confiable de automóviles, incluyendo los modelos pequeños, y con ello asegurar que los turistas, tanto nacionales como internacionales, podrán realizar sus actividades recreativas.

“Hemos estado trabajando durante varias semanas en la rehabilitación de accesos a las comunidades y a las playas de este municipio, para que a más tardar una semana se tenga la totalidad de caminos”, comentó Miranda Higuera.

Entre las acciones realizadas están, los caminos Juancito, El Quemado, Ligué, Ensenada Blanca, La Ballenita, Tecomajac, así como la Salinita y San Nicolás.

Finalmente, el funcionario municipal destacó que las labores de rehabilitación se han estado efectuando de manera intensa, incluyendo los fines de semanas para que “el turista tenga acceso fácil y confiable a los puntos de visita de Loreto”.


Comparte esta noticia en:
×