Realizan operativo en el Cereso de La Paz; hallan drogas y celulares

En operativo de La Paz se decomisaron artículos y sustancias ilícitas mismas que ya fueron entregadas a las autoridades correspondientes iniciar procesos legales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tras un operativo en el Cereso de La Paz decomisó teléfonos móviles, además de sustancias ilícitas con ayuda de perros entrenados para detectarlas. 

Fueron 22 elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Penitenciaria que con ayuda de 2 perros especializados encontraron, 290 gramos de sustancia con apariencia de cristal, además de 119 gramos de mariguana. A su vez decomisaron, 14 teléfonos móviles; 7 cargadores para celular y 4 chips.  Cabe señalar que la inspección cubrió las áreas comunes al igual que los talleres. 

Una vez que se localizaron los artículos que se marcan como prohibidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que se lleven a cabo los procesos legales correspondientes. 

En lo que va del 2020 se han realizado 5 inspecciones en los 4 penales de la entidad, mismos que han ayudado a conservar un ambiente de seguridad en cada uno de ellos. 


Comparte esta noticia en:
×