Realizan operativo en transporte público de La Paz; aplican alcoholímetro a choferes

El objetivo es brindar seguridad y buen servicio a los usuarios del transporte público, colectivo urbano y taxis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el propósito de prevenir accidentes, la Dirección de Transporte y Vialidad de Tránsito Municipal de La Paz, puso en marcha el operativo de Alcoholimetría y Revisión de Unidades del Transporte Público en esta ciudad.

Julio Mendoza Meza, director de Transporte y Vialidad, informó que por instrucciones del Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, se instaló en la calle Degollado y Revolución este operativo, donde de manera aleatoria se revisaron unidades y choferes.

Mencionó que este operativo consta en la revisión de póliza de seguro y pase de revista, así como las medidas de seguridad comodidad e higiene y el estado físico de los choferes de estas unidades; Mendoza Meza indicó que el objetivo de este operativo es primordial, brindar seguridad y buen servicio a los usuarios del transporte público, colectivo urbano y taxis.

En ese sentido, dijo que de existir alguna queja en este servicio, pone a disposición de la ciudadanía en general el número telefónico, 1251747 donde se les atenderá para dar seguimiento y respuesta a las quejas y sugerencias que presenten los usuarios.


Comparte esta noticia en:
×