Realizan operativo sorpresa en Penal de La Paz; incautan celulares y dinero en efectivo

En total se inspeccionaron 17 celdas al interior del Centro de Reinserción Social de La Paz; participaron 27 elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes se inició un operativo de revisión en el Centro Penitenciario de La Paz, donde se logró decomisar diversos objetos prohibidos en su interior, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Baja California Sur, Germán Wong López.

En total se inspeccionaron 17 celdas ubicadas en los módulos 3, 4 y 5, donde se aseguraron 4 celulares, 1 chip para celular, 4 baterías para teléfonos, 3 cargadores, así como 4,884 pesos en efectivo y un calentador hechizo.

La actividad inició la madrugada de este martes, donde participaron 27 elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, quienes apoyaron en la revisión y resguardo de las instalaciones penitenciarias.

Estos resultados forman parte de la coordinación que se ha realizado entre las instituciones de seguridad y justicia, mismas que han permitido erradicar poco a poco objetos y sustancias ilícitas decomisadas en años anteriores, en este tipo de operativos, apuntó Wong López.

Finalmente, SSPE en Baja California Sur puntualizó que este tipo de trabajos se realizan para mantener la seguridad y garantizar el bienestar de las personas privadas de la libertad.


Comparte esta noticia en:
×