Realizan otro cateo a negocio de masajes en centro de Cabo San Lucas, por trata de personas

Denunciantes afirman que fueron obligados a comprar y consumir drogas, y que también les ofrecieron servicios sexuales, en este local ubicado en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una vez más la Fiscalía General de la República (FGR) informa sobre el caso de un cateo en un inmueble que aparentemente se dedicaba al negocio de masajes, pero, según reportes, había presunta trata de personas y delitos contra la salud. 

La denuncia fue realizada de forma anónima por un par de estudiantes, quienes aseguraron que, dentro del local, los obligaron a comprar y consumir diversos tipos de narcóticos y también les ofrecieron servicios sexuales. 

Fue con estos datos y diversas investigaciones que el pasado 8 de diciembre se presentaron en el inmueble el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución. 

Una vez en el lugar, ubicado en la calle bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, se encontraron con diversos artículos que fueron asegurados, entre los que destaca un contenedor blanco con la leyenda “lubricante vaginal”, un contenedor color azul con un preservativo, una caja negra vacía con la leyenda “Condones americanos”. 

También 5 cajas cerradas con preservativos, un envoltorio metalizado cerrado con la leyenda “condones lubricada”, un contenedor de plástico que contenía lubricante liquido corporal, 6 contenedores cerrados con la leyenda “lubricantes vaginal”, una libreta y 16 cajas de diferentes colores, conteniendo en su interior vaporizadores electrónicos. 

Todo esto servirá al ministerio público federal para continuar con las investigaciones, quienes se dedicarán a deslindar responsabilidades y ejercer acción penal contra los involucrados. 

Cabe recordar que, la semana pasada se dio a conocer el caso de otro lugar donde supuestamente realizaban masajes; sin embargo, testigos afirmaron que los obligaron a consumir drogas y les ofrecieron servicios sexuales. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Abdul Burlante
Invitado
Abdul Burlante
1 año hace

Hasta el momento las pruebas recabadas así como los artículos decomisados indican que al parecer se trata de un negocio con altos estandares y cuidados en prevención de enfermedades de transmisión sexual, aun seguimos investigando que articulos contenían las cajas vacis bajo la preocupante sospecha de que pudiera tratarse de «cepillos de dientes»

×