Realizan plantón en La Paz para exigir justicia por el feminicidio de la doctora Ali “N”

La tarde de este jueves se realizó un plantón en el Palacio de Gobierno de BCS, con la finalidad de exigir justicia por el caso de feminicidio de la doctora del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo importante de personas acudieron al Palacio de Gobierno de Baja California Sur con el fin de exigir justicia por el caso de feminicidio de la doctora Ali “N”, ocurrido esta semana en Los Cabos; con pancartas, tambores y la ayuda de un megáfono, expusieron su sentir ante estos hechos.  

“La semana pasada estuve hablando con ella y no es justo que con un chingo de cosas por lograr haya terminado su vida así, una mujer que salvó vidas, no es posible”, dijo una persona que la conoció. 

En los letreros que llevaron se pudo leer: “Pudieron restaurar un edificio en una noche, pero no pueden encontrar al homicida”, que hace referencia a la marcha del día de la mujer de este año, donde se rompieron diversos vidrios y se rayó el edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero a la mañana siguiente estaba limpio. 

“Víctor Cosío, no seas indiferente, se mata a las mujeres en la cara de la gente”, “ni una más, ni una más, ni una acecinada más”, y “no es un caso aislado, se llama patriarcado”, fueron algunos de los gritos que realizaron las manifestantes la tarde de este jueves.

Exigen que se juzgue a quien compartió la fotografía del feminicidio de la doctora Ali en BCS 

Destacó que, durante el evento, las presentes demandaron que se juzgue a quien haya compartido la fotografía de la escena del crimen, las cuales terminaron en redes sociales. También cabe mencionar que las pancartas fueron pegadas en la puerta del Palacio de Gobierno, al terminar el plantón. 


Comparte esta noticia en:
×