Realizan primera Expo Negocios Hotelera; asistieron 80 hoteleros de Los Cabos

Imagen ilustrativa
En el evento participaron 8 productores locales que presentaron sus productos ante 80 representantes de cadenas de hoteles en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se desarrolló la primera “Expo Negocios Hotelera” contando con la participación de 8 productores locales, quienes presentaron su oferta ante 80 representantes de cadenas de hoteles de Los Cabos, informó la subsecretaria de Economía de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Guadalupe Romero Garyzar. 

En relación a lo anterior, la funcionaria señaló que el evento se trató de empresas sudcalifornianas dedicadas a producir alimentos orgánicos , como hortalizas, huevo y carne, además de perlas y artículos de belleza e higiene personal. 

Asimismo, señaló la importancia de promover el consumir lo que en la entidad se produce, para ello se contribuye a incentivar el crecimiento económico de las micro, pequeñas y medianas empresa. 

“Nuestro objetivo es generar un circulo virtuoso, donde las grandes compañías turísticas consuman lo elaborado por manos sudcalifornianas, y que estas ganancias que queden en Baja California Sur”, aseveró Romero Garyzar. 

Finalmente, destacó que se continuará trabajando para posicionar la marca “Hecho en BCS”, puesto que ello permitirá elevar las ventas de los productos regionales; además, reiteró su respaldo y apoyo al sector empresarial. 


Comparte esta noticia en:
×