Realizan reconstrucción de los hechos sobre homicidio de Jonathan en La Paz, ocurrido hace 12 años

Elementos de la Sadai acudieron al lugar donde ultimaron a Jonathan hace 12 años, para realizar una reconstrucción de los hechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes se llevó a cabo una diligencia de reconstrucción de los hechos por parte de la Subprocuraduria de Atención a Delitos de Alto (SADAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre el homicidio de Jonathan Hernández Ascencio. 

Los agentes acudieron al antiguo edificio del bar “Las Micheladas”, donde el joven fuera privado de la vida un 4 de marzo del 2010; esto, con el fin de integran un nuevo proceso de investigación sobre bases sólidas. 

Estas actividades para esclarecer los hechos desataron diversos comentarios en redes sociales; hay quienes piensan que, si en su momento se investigó el caso y todo quedó impune, las cosas no serán diferentes ahora, también hay quienes aseguran se culpará a alguien inocente para que el caso quede cerrado. 

Cabe mencionar que, el padre de Jonathan, Daniel Hernández, no ha parado de pedir justicia por el asesinato de su hijo durante estos años, quien aseguró tener fe para que en este 2022 se aclare lo sucedido. 


Comparte esta noticia en:
×