Realizan taller de xilografía en La Paz con renombrado artista de la Ciudad de México

Daniel Amora, director del taller 64, y renombrado grabador y músico sudcaliforniano, organizó la actividad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves se realizó el taller de xilografía en Taller 64, impartido por el renombrado artista y grabador Roberto Martínez.

Mediante un comunicado de prensa de la asociación BCSicletos, se informó que Daniel Amora, director del taller 64, y renombrado grabador y músico sudcaliforniano, organizó la actividad, la convocatoria y abrió las puertas de su taller para tener un espacio óptimo donde sudcalifornianos y residentes pudiesen conocer, aprender y practicar el arte de la xilografía desde otra perspectiva y otro estilo.

taller de Xilografia  (4)

“Estamos muy agradecidos con Dani por prestarnos  un momento su casa creativa y compartir algo tan personal para el cómo este espacio, para que pudiese mostrarle a los alumnos como trabajo en mi taller y enseñarles mi técnica y mis habilidades para que encuentren dentro sí el artista o grabador que todos tenemos dentro”, dijo Roberto Martínez, quien realizó este taller como parte de su gira por la ciudad, donde también inaugurará una exposición en la Galería Carlos Olachea llamada “Pedaleando la Memoria” este viernes 12 de junio a las 20:00 horas.

Previo a la exposición, BCSicletos realizará un recorrido en bicicletas a partir de las 18:00 horas, partiendo del Teatro de la Ciudad.

Roberto Carlos Martínez Martínez, es licenciado en Artes Visuales por la UNAM; dirige su Taller de Gráfica Nahual, es promotor de arte y del ciclismo urbano, entre otras actividades.

taller de Xilografia  (1)


Comparte esta noticia en:
×