Realizan tercer Festival de Ciclismo Urbano en La Paz

El festival se realizó el fin de semana pasado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte del festival de ciclismo urbano Festibike, se realizó un ciclo de conferencias en la UABCS y diversas actividades en busca de acercar a la ciudadanía con el movimiento que se realiza alrededor de la bicicleta.

bicicletas 2

Las conferencias fueron impartidas por Arturo Vyazcan de “Alianza por una ciudad ciclista y más humana”; Ariel Climer, de Bici libre; Rocco Revilla, de Chihuahua en Bicicleta; Mario Meave, Director de la Ciclovía recreativa Los Cabos y Agustín Martínez Director de Bicitekas A.C., entre otros. Todos ellos compartieron con breves exposiciones sus logros y dificultades al posicionar la bicicleta como medio de transporte en sus localidades.

bicicletas

El festival se realizó el viernes 21 y sábado 22, en el Jardín Comunitario Guamuchil. Las actividades fueron organizados por el colectivo local BCSicletos en coordinación del departamento de Difusión cultural de la UABCS, en apoyo del ISC, ISJ, Instituto Municipal de Cultura, Dental Peralta, Punto Urbano, FASOL, Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, Niparajá, EPI y Palo Verde.

bici 2

bici 1


Comparte esta noticia en:
×