Realizan trabajos de reacomodo en el relleno sanitario de Comondú; buscan hacer más espacio

Se busca aminorar los riesgos sanitarios para las personas que viven a los alrededores, y que se dedican a pepenar o recolectar artículos para su venta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú se encuentra realizando acciones de reacomodo de basura y residuos en el Relleno Sanitario Municipal, a fin de extender la vida útil de la zona, según lo informó el encargado de estos trabajos, Rodrigo Arredondo Michel.

Al respecto, el encargado de las obras manifestó que la principal finalidad de este reacomodo es que se cuente con un lugar más amplio y debidamente acondicionado, para que las personas que acuden diariamente a botar la basura, puedan hacerlo con más facilidad.

Además, dijo, se busca aminorar los riesgos sanitarios para las personas que viven a los alrededores, y que se dedican a pepenar o recolectar artículos para su venta.

Finalmente, Arredondo Michel exhortó a la ciudadanía en general, pero sobre todo a los comerciantes o empresas que acumulan basuraa hacerse responsables y asegurarse de llevarlas hasta el basurero, y no la dejen regada antes de llegar a este lugar.


Comparte esta noticia en:
×