Realizan visita de supervisión en el Cereso de San José del Cabo; atenderán problemáticas

El secretario de general de Gobierno en Baja California Sur visitó las instalaciones del Centro de Reinsersión Social de San José del Cabo; se atenderán las problemáticas que existen en el centro penitenciario
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de atender las necesidades de las áreas que integran el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, el secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña, realizó una visita de supervisión durante este jueves.

En ese sentido, se indicó que se realizarán las gestiones pertinentes que permitan el fortalecimiento de las áreas del Cereso, pues aseguró que no es un secreto las necesidades que se presentan en esta clase de sitios.

Por su parte, el funcionario estatal aseguró que se abordaron temas de interés y problemáticas que se han presentado en el centro penitenciario, entre ellos el aumento salarial y otras prestaciones que fueron manifestadas por el personal.

“El bienestar social de los sudcalifornianos, es prioridad para esta administración, por lo que continuaremos apostándole a la conjunción de esfuerzos, para recuperar la tranquilidad en Baja California Sur […] se busca reforzar las áreas de seguridad pública, incluyendo los CeReSos”, indicó Álvaro De la Peña.

Finalmente, se informó que se trabajará en coordinación con la Federación en beneficio tanto del personal administrativo como del operativo, para proporcionarles las condiciones adecuadas en la realización de su trabajo.


Comparte esta noticia en:
×