Realizará DIF Los Cabos censo de personas con discapacidad, para presupuestar programas

Iniciarán el 5 de enero del próximo año
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al iniciar el 2016, la Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, lanzará la convocatoria para actualizar el censo de personas con discapacidad en el municipio, con el objetivo de que conozcan los programas y sean parte de sus beneficios.

El proyecto se lanzará el 5 de enero, disponiendo de módulos en las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, acercando los estímulos que ellos puedan necesitar y tener una vida digna.

Se desea conocer el número de personas con discapacidad para presentarlo ante el Presidente Municipal, Arturo de la Rosa Escalante, y el Honorable Cabildo, con el fin de que conozcan la necesidad de áreas de esparcimiento y recreación, y que se tomen en cuenta para obras que se puedan presupuestar para los próximos años.

Se realiza una invitación a las personas con discapacidad a sumarse al censo para que sean parte de los programas que el DIF Municipal, en conjunto con otras instancias gubernamentales como son «65 y más», credencialización, despensas, desayunos calientes y tarjetones, entre otros.

Vianey Núñez de De la Rosa DIF Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×