Realizarán Apparitions Music en Todos Santos, el primer festival de música electrónica en BCS

Para más información, y venta de boletos, puedes consultar la páginas www.apparitionsfestival.org
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La comunidad de Todos Santos, se prepara para recibir al festival Apparitions Music, el primer evento de 4 días al aire libre con música electrónica que tendrá lugar en la playa de San Pedrito el fin de semana del 24 al 28 de marzo.

Apparitions Music es un festival de música de electrónica, arte y cultura enmarcado con artistas internacionales, nacionales y locales,  en el que también se agregan artistas plásticos de la región.

La programación está integrada por la mejor selección  de artistas internacionales y nacionales de música techno y house, desde grandes maestros de fama mundial a clásicos de la escena underground, incluyendo a Derrick May (Transmat Records); M.A.N.D.Y. (Get Physical Music); Kevin Saunderson (KMS Records); Doc Martin (Sublevel  Records); Juan Atkins (Metroplex Records); Francesco Tristano (Get Physical Music); Terrence Parker (Parker MusicWorks)+Merachka (Live Vocals).

La playa San Pedrito, ubicada en entre Todos Santos y el poblado Pescadero, a una hora al norte del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el punto de reunión., con actividades durante el día y la noche.

Para consultar la programación completa y comprar los boletos para el evento del Apparitions Music Festival se podrá realizar a través de Facebook: Apparitions Festival 2016 y la páginawww.apparitionsfestival.org.

 


Comparte esta noticia en:
×