Realizarán baile de Facha y Fantasía del Carnaval La Paz 2016

Dios Baco
Dif Municipal, invita a la ciudadanía a partir de las 21:00 horas del martes 9 de febrero; los fondos del evento, serán para apoyar los diversos programas de la institución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez dio a conocer que este martes 9 de febrero se realizará el baile de Facha y Fantasía del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría” a partir de las 21:00 horas en el Casino Bellavista.

Según dijo, este evento, tiene la finalidad de recaudar fondos para los diversos programas que se llevan a cabo en DIF.

“Agradezco el apoyo de todas las personas involucradas en la realización y organización de este evento a favor de los que menos tienen, por lo que reiteró la invitación a que asistan”.

Explicó, que el baile tendrá un formato de concurso donde podrán participar todos los interesados en las categorías de Facha y Fantasía; será evaluada la originalidad, presentación y ambientación, por un jurado calificador conformado por expertos en la materia.

Los ganadores, en la categoría de Fantasía, obtendrán 7,000 pesos para el primer lugar, para el segundo 5,000 y 3,000 para el tercero; mientras que en la categoría de Facha serán 5,000 pesos para el primero, 3,000 para el segundo y 2,000 para el tercer lugar.

Los boletos estarán a la venta en las oficinas centrales de DIF ubicadas en la calle Nayarit e Ignacio Ramírez y la misma noche del evento.


Comparte esta noticia en:
×