Realizarán campaña de acopio de cobijas en Los Cabos; se donarán a gente vulnerable

Imagen ilustrativa (Foto: El Imparcial)
Estarán disponibles 5 centros en Los Cabos para le recepción de cobijas, que ayudarán a personas que más lo necesitan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) hace un llamado a la ciudadanía cabeña para participar en la campaña “Cobija a una Familia”, la cual se llevará a cabo del 10 de noviembre al 20 de diciembre. 

El objetivo es que se donen cobijas, cobertores o frazadas nuevas, las cuales se harán llegar a personas que lo necesitan, informó la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs. 

“Como cada año, se exhorta a la ciudadanía a cobijar a una familia. Hacemos una invitación en general para que otorguen este apoyo a quien más lo requiere durante esta temporada de frío”, mencionó Aguilar de Leggs

Quien esté interesado en apoyar, podrá acudir a en San José del Cabo al centro de acopio ubicado sobre la avenida Margarita Maza de Juárez en la colonia Centro.  

También en Cabo San Lucas se tiene un sitio de recepción de donativos sobre la calle Playa Caracoles en la colonia Jacarandas; en Miraflores sobre la vialidad José Collins; en Santiago, sobre la avenida Francisco J. Mujica; mientras que, en La Ribera, se instalarán en la calle Josefina Carrillo en el Sistema DIF. 


Comparte esta noticia en:
×