Realizarán carrera para recaudar fondos y adquirir 100 prótesis mamarias, en La Paz 

El costo de la inscripción es de 350 pesos, la cual se realizará hasta el 29 de septiembre, en la Capital de BCS e incluye un kit para cada uno de los participantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud (SSA) de Baja California Sur, llevará a cabo una carrera para conmemorar los 30 años de creación del Centro Estatal de Oncología (CEO), el próximo 21 de octubre, en la ciudad de La Paz. 

Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para adquirir 100 prótesis mamarias para supervivientes de la grave enfermedad. 

La carrera iniciará a las 7:00 de la mañana y se dividirá en 4 categorías, que aplican para hombres y mujeres: Libre, para mayores de 15 años de edad, donde se recorrerán 5 kilómetros; caminata creativa, personas con discapacidad en sillas de ruedas y personas con discapacidad especial, no tienen límite de edad para participar y deberán recorrer 2.5 kilómetros. 

El costo de la inscripción es de 350 pesos, la cual se realizará hasta el 29 de septiembre, e incluye un kit para cada uno, conformado por: una playera que podrán seleccionar al momento de formalizar su participación, escogiendo la talla y de corte, medalla, número y morral sublimado. 

La entrega de paquetes se entregará el día 20 de octubre, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Lobby del CEO. Deben presentar cédula de inscripción, exoneración de responsabilidades e identificación. 

Cabe destacar que, los corredores contarán con hidratación, fruta y primeros auxilios, en caso de que se presente alguna emergencia. 

Es importante mencionar que, los interesados pueden inscribirse directamente en el Lobby del CEO, ubicado en la avenida Los Deportistas #5115, colonia 8 de Octubre, en un horario comprendido de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. También pueden ingresar a la página web www.sportvisionmexico.com

Para más información, pueden comunicarse al número telefónico 612 34 82851 o al correo electrónico [email protected]


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×