Realizarán Concurso Estatal de Crónica Policial para elementos de seguridad de BCS

Así mismo, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 612 12 21116 o consultar las bases y la convocatoria en la página de internet www.culturabcs.gob.mx
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Estatal Preventiva y el Consejo Estatal de Prevención del Delito, convoca a todos los oficiales y funcionarios adscritos a la Policía Estatal Preventiva y al Mando Mixto del Estado a participar en el primer Concurso Estatal de Crónica Policial “Sirviendo a Baja California Sur”; la fecha límite es el próximo martes 8 de noviembre a las 14:00 horas.

En ese sentido, se informó que en dicho concurso, podrán participar los integrantes pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva y Mando Mixto de Baja California Sur, en todos sus niveles o puestos, con excepción de secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores, comisarios y subcomisarios.

En los trabajos que se presenten, los oficiales deberán relatar sucesos acontecidos durante su servicio, o reflexiones de tema como Comunidad, Compañerismo, Riesgos de Trabajo, Acciones en el Campo, Ser Mujer Policía y Futuras Mejoras en el Servicio Policial.

Las obras deberán estar impresas en hoja tamaño carta, por una cara, a doble espacio, con letra Arial, Times New Roman o similar, con tamaño de 12 puntos.

Éstas, deberán ser entregadas por cuadruplicadas, engrapadas, encuadernadas o engargoladas. En la primera página debe estar visible el título de la obra y el Seudónimo del autor.

Los trabajos deberán enviarse o entregarse en la Coordinación de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en Altamirano, sin número, entre 5 de Mayo y Constitución, colonia Centro Código Postal 23000.

Así mismo, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 612 12 21116 o consultar las bases y la convocatoria en la página de internet www.culturabcs.gob.mx


Comparte esta noticia en:
×