Realizarán curso de la UNAM sobre educación superior, en la UABCS Extensión Los Cabos

El curso tendrá será de 3 meses, mismo que tiene cupo limitado; la Extensión Académica de la UABCS fue elegida como sede por cuarta vez
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 12 de agosto al 2 de diciembre del año en curso se realizará el Curso Insterinstitucional en línea sobre la Educación Superior, mismo que tendrá por sede —por cuarto año consecutivo— a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Extensión Académica, Los Cabos.  

En esta edición, la número 16, se le ha denominado: “Debates contemporáneos en la Educación Superior”, que tiene por objetivo fomentar un espacio donde se analicen los distintos contextos y retos que enfrentan las instituciones de este nivel.  

Esta actividad es auspiciada por el Comité Académico Interinstitucional del Seminario de Educación Superior de la Universidad Autónoma de México (UNAM), explicó el director de la sede cabeña de la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia, Juan de Jesús Pérez.  

“El seminario va dirigido a profesionales que se encuentran inmersos en la educación superior, ya sea como directivos, egresados, investigadores o docentes; y en cuanto a las disertaciones, abordarán temas sobre la pandemia y las IES, el financiamiento, la autonomía, el gobierno”, explicó. 

Por su parte, Juan Pérez explicó que el curso tiene cupo limitado y se impartirá todos los viernes, en horario de 15:30 a 19:30 horas. Las inscripciones ya están abiertas y quienes estén interesados podrán registrarse en el link: https://tinyurl.com/yc8pj2jw.  


Comparte esta noticia en:
×