Realizarán curso internacional ‘Nulidades procesales y prueba’ en La Paz

Archivo
El curso se desarrollará el próximo 21 de junio, en a capital de la media península; tendrá una duración de 3 horas y será impartido por especialistas internacionales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 21 de junio, se llevará a cabo en la capital de la media península, el curso denominado “Nulidades procesales y prueba” el cual tendrá como objetivo fortalecer el conocimiento del derecho en materia de nulidades procesales y la prueba.

En ese sentido, se dio a conocer que el curso tendrá lugar en el salón de eventos del Hotel City Express, en La Paz, desde las 17:00 a las 20:00 horas; vale la pena mencionar que el ingreso será gratuito y se tienen contemplados 200 espacios, mismos que podrán registrarse media hora antes del evento.

Por su parte, se indicó que quienes requieran la constancia oficial deberán pagar la cantidad de 150 pesos, para lo que deberán inscribirse al menos 1 día antes, con el coordinador del evento, Ángeles Villareal, al teléfono 612-14-9-32-42.

Resulta oportuno mencionar que el curso será impartido por los Doctores en Derecho, Rodrigo Rivera Morales de la Universidad de Tahira, en Venezuela; Lorenzo M. Bujosa Vadel, de la Universidad de Salamanca en España y Carlos Alberto Colmenares Uribe de la Universidad Libre de Colombia, Cucuta.

Asimismo, se indicó que la convocatoria estará destinada para los estudiantes de derecho, funcionarios públicos del ámbito civil y penal, para ampliar los conocimientos de los interesados en materia de las temáticas que competen al nuevo sistema de justicia penal.

Finalmente, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia, Alfredo Zamora, detalló que se estarán acercando los cursos en medida de lo posible.

“Como congreso del estado, además de hacer leyes, también tenemos la facultad de acercar a la sociedad cursos en materias diversas, como el derecho, los cuales son formativos para nuestros estudiantes, nuestros servidores públicos y sociedad”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ruben sainz
Invitado
ruben sainz
6 años hace

Hmmmm, Colombia, Venezuela y España? en 3 horas? que perdida de tiempo…..y dinero estoy seguro, alguien les tiene que pagar a esta gente,

×