Realizarán el primer Encuentro Amistoso Interescolar de Bandas de Guerra en Los Cabos

Foto: Cortesía
El evento está previsto para el siguiente fin de semana en la plaza pública Antonio Mijares, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 9 de diciembre se realizará el primer Encuentro Amistoso Interescolar de Bandas de Guerra 2023 en Los Cabos; el evento tiene la finalidad de promover la participación y formación de bandas de guerra en los diferentes planteles educativos del municipio y del estado.  

Se busca impulsar entre la comunidad estudiantil y la sociedad los valores cívicos, así como el adiestramiento de las bandas y, con ello, mejorar la calidad de ejecución de los distintos toques. La sede será la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, en San José del Cabo.  

“La invitación se encuentra abierta a las bandas de guerra de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta superior y libres, que incluyen todas las bandas reglamentarias públicas, privadas y de alguna institución o dependencia no gubernamental”, explicó el director general del Instituto de la Juventud en Los Cabos, Eduardo Gamaliel Valdes Ortiz.  

En ese sentido, se informó que será evaluados el liderazgo, trabajo en equipo y la sana competencia, en un encuentro para el disfrute en las familias, por lo que la invitación está abierta a todo el público en general.  

Finalmente, se detalló que en la organización está la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), así como el Grupo Infante de Valores Especiales y el INJUVE Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×