Realizarán el primer Festival de Globos Aerostáticos en BCS

El evento se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de junio en La Paz y Los Cabos, respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 14 de junio se realizará el primer Festival de Globos Aerostáticos de Baja California Sur en La Paz y Los Cabos, informó el presidente de Impacto Aéreo, Javier Merino, uno de los organizadores del evento.

En su primera edición el festival contará con la participación de cinco globos, que durante la mañana harán un recorrido por La Paz, y por la tarde será exhibidos; la gente podrá subirse si paga el costo del boleto, que aún no ha sido especificado.

Sin embargo aclararon que los globos sólo se elevarán en el malecón, y no darán un recorrido por la ciudad con el público general. El destino del dinero recaudado será entregado a unas asociaciones de beneficencia.

Además, en la explanada del kiosko paceño, harán presentaciones artísticas y exhibición de autos antiguos, durante el transcurso del evento que se llevará a cabo desde las 16:00 a las 23:00 horas.

En el caso del municipio de Los Cabos las actividades se realizarán el 15 de junio, en las inmediaciones de la playa El Tule, en Cabo San Lucas, informaron.


Comparte esta noticia en:
×