Realizarán el primer Festival Gastronómico del Pollo Sudcaliforniano en La Paz

Se ofertarán gran variedad de productos regionales así como de pollo orgánico de primera calidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La primera edición del Festival Gastronómico del Pollo Sudcaliforniano, se realizará el próximo 21 de marzo, anunció Julia Lorena Hinojosa Olivas, Presidenta Estatal de la Asociación de Emprendedores de Baja California Sur.

En el festival participarán más de 40 emprendedores de todo el estado incluyendo al menos 15 productores avícolas del municipio de La Paz, Mulegé y Los Cabos.

En este marco, se recordó a la ciudadanía respecto a que los productores locales seguirán exhibiendo y vendiendo sus artículos cada tercer sábado del mes a partir de este 21 de marzo en el Parque Cuauhtémoc, de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Dentro del marco de presentación se tendrán de todas las ramas productivas del comercio en general de producción, orgánico, artesanal, la participación de la Asociación Avícola, quienes serán los principales exhibidores del Festival Gastronómico del Pollo Sudcaliforniano, ofertarán gran variedad de producción de pollo orgánico de primera calidad, para su consumo a la ciudadanía que no ha tenido la experiencia de degustar lo que se produce aquí.

También se tendrá una muestra de diferentes tipos de aves como gallinas de postura, pollo engorda criados en la ciudad de La Paz, así como las exhibiciones de granjas de pollos chicos y grandes para los niños que acompañen a sus papas quienes podrán disfrutar de la primera feria gastronómica en su tipo.


Comparte esta noticia en:
×